lunes, 14 de marzo de 2011

La banda sonora de la semana: 8 a 14 de Marzo

Aqui volvemos con algo más de música, esta vez empezamos con heavy metal de 1990, continuamos con Franz Ferdinand y terminamos con Snow Patrol.

De la mano de Danzig traemos "Her Black Wings", el 6º corte de su segundo disco: "Danzig II:Lucifuge". Una gran canción que me ha sonado en mi mente muchas veces desde que la descubrí. Aqui la teneis:



Continuamos con los chicos de Glasgow, Franz Ferdinand nos trajo en 2009 un disco titulado "Tonight: Franz Ferdinand", y dentro de este disco, la 6ª canción es este "Bite Hard". Tiene un comienzo muy suave (tan suave que hay veces que en el tren no lo escucho), pero después empieza a tocar el bajo y crea una canción con muy buen ritmo. Disfrutenla (el video dura 5:23, pero la canción termina en el 3:23)



Para terminar, no nos movemos de Escocia para escuchar a Snow Patrol, un grupo que para mi tiene una historia extraña (los descubrí gracias a un videojuego). En el 2003 sacaron "Final Straw" y dentro de este disco está Whatever's Left. Disfruten de ella:



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario