jueves, 20 de enero de 2011

Proyecto rFactor: Tramos del Rallye CAM RACE Madrid 2010: Canencia (Parte II)

Bueno, por fin he conseguido adelantar un poco este proyecto, aunque casi ha sido rehecho desde 0. Me explico: en SimRacing (una web dedicada a la simulación de conducción) uno de los integrantes ha creado un método capaz de hacer todo ese trabajo y más. Por ejemplo, el Bobs Track Builder así como viene, te genera un determinado espacio a cada lado de la pista. Siguiendo el Método Zaxxon (pinchad y os llevará al post explicativo, es aconsejable registrarse), se consigue que mediante unos programas y el Google Earth se genere todo el terreno alrededor que desees con sus alturas y todo.

El resultado viene a ser este:

Sí, ahora se ve triste, pero estas imágenes son capturas de pantalla del Bobs Track Builder según abrimos el proyecto que se nos crea mediante el Método Zaxxon. Están a falta de árboles, guardarraíles, señales y todo eso. Esto lo haré en cuanto termine los exámenes (es decir a partir de este sábado) y espero tenerlo preparado lo antes posible. Quizás saque una beta para probarla y puede que la cuelgue para que quien quiera pueda probarla.

También he leído un artículo de la señora Ministra Sinde, del que me enteré gracias al blog "Mil Maneras de Matar al DJ" (blog muy recomendable si te gusta la música), pero esto lo pondré en otra entrada. Ahora toca estudiar para el último examen.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario